Miss La Guaira se pronunció sobre resultado del Miss Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miss La Guaira se pronunció sobre resultado del Miss Venezuela

Este sábado, Miss La Guaira, Andrea Romero, emitió un comunicado para hablar sobre el reciente escándalo que involucra a la organización Miss Venezuela, luego de que resultara ganadora Miss Distrito Capital, Diana Silva, aún cuando el jurado calificador manifestó no haberla elegido.

Romero agradeció al país por el afecto y apoyo recibido durante estos intensos días. Asimismo felicitó a quienes ante el ojo de la opinión pública triunfaron en el certamen de belleza.

No obstante, la joven exigió a la directiva del concurso explicar lo que realmente ocurrió y aclararlo de forma transparente. «Le deben respeto al jurado a todas las concursantes de años anteriores, a las de este y a las que están por venir. También a todos los venezolanos que año tras año siguen este prestigioso certamen», expresó.

Andrea Romero agregó que hizo una petición privada a algunos miembros del comité de belleza de la organización Miss Venezuela y a la directiva de Venevisión, pero no ha recibido respuestas de ningún tipo.

«El cariño y amor que estoy recibiendo de toda Venezuela vale más que cualquier corona», finalizó.

https://www.instagram.com/p/ClKbB6JpSxk/?utm_source=ig_web_copy_link

agencias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez