Miss Universo 2021: Dayana Mendoza y Estefanía Fernández expresaron su apoyo a Mariángel Villasmil - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Miss Universo 2021: Dayana Mendoza y Estefanía Fernández expresaron su apoyo a Mariángel Villasmil

La Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, ya se encuentra en Estados Unidos para representar al país en el concurso de belleza Miss Universo 2021 y luchar por conseguirle a Venezuela la octava corona.

Como era de esperarse en estos certámenes de belleza, la Miss Venezuela ha estado muy activa en Instagram, red social en donde tiene unos 255 mil seguidores, y en la que mantiene al día a sus admiradores sobre sus progresos en el concurso.

Sin embargo, Villasmil sorprendió a sus seguidores al haberle hecho repost a dos stories muy especiales, se trata de mensajes de apoyo de dos reinas de belleza venezolanas que ganaron el Miss Universo, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

Mensajes de las reinas del “back to back” para Mariángel Villasmil

“Quiero desearte todo lo mejor. Dios bendiga tu camino, tus palabras, disfruta muchísimo y haz todo con amor. Que la pases súper bien y aprovecha esta oportunidad desde el corazón”, afirmó Mendoza, quien fue coronada como Miss Universo 2008.Anuncios

Por su parte, Fernández expresó que su “mayor deseo” es que la actual portadora del título de Miss Venezuela pueda traer esa corona a la nación, pues la Miss Universo 2009 considera que esta noticia representaría “un poquito de felicidad a nuestro país que tanto lo necesita”.

“Le mando mis mejores energías a Miss Venezuela”, finalizó la reina de belleza.

Dayana Mendoza y Stefanía Fernández fueron las responsables del recordado back to back en el Miss Universo del año 2009, por primera vez en la historia del Miss Universo, una reina coronó a su compatriota.Anuncios

El Miss Universo 2021 se celebrará el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino-Hollywood ubicado en Florida, Estados Unidos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón