MLB: Johan Santana regresa con los Mets para celebrar su no-hitter - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

MLB: Johan Santana regresa con los Mets para celebrar su no-hitter

El beisbolista merideño, Johan Santana volvió al estadio de los Mets de Nueva York, (EEUU) para ser honrado en conmemoración de los 10 años de su juego sin hit ni carrera, el primero de la franquicia. 

Santana en rueda de prensa habló con los medios de la Gran Manzana, junto a su antiguo manager Terry Collins y el receptor de ese juego Josh Thole para explicar sus sensaciones en el regreso a Queens.

“Primero que nada, me siento muy contento de estar aquí después de tanto años. Estoy feliz de ver a estos dos aquí (Collins y Thole). Aprecio mucho que todos ustedes me den la bienvenida acá al estadio”, dijo el ex lanzador de los Metropolitanos.

10 años después: Johan Santana, Terry Collins no se arrepienten del primer juego sin hits de los Mets

El manager que estaba en cargo con los Mets en ese momento, Terry Collins, aseguró que tenía pesadillas y buenos sueños en torno al número de lanzamientos que empleó el criollo en su hazaña. Johan Santana inmediatamente le aseguró que también compartía su miedo sobre lo que podría afectarlo, pero remarcó “Nadie puede quitarnos esto, estamos aquí y es lo mejor de la situación“. En ese día histórico, Johan Santana alcanzó 134 pitcheos en su joya monticular.

Los Mets de Nueva York han resaltado la hazaña de Santana en varias ocasiones, además por un hito tan importante que se había hecho esquivo para la organización. Luego de la ronda de preguntas, el actual manager del equipo, Buck Showalter habló con el venezolano ante los micrófonos para conocer como había vivido este importante hito en la historia del equipo. 

Por su parte, los Mets de Nueva York reseñaron la visita del criollo al terreno del Citi Field en sus redes sociales, en la gráficas compartidas se observa a un Santana emocionado en compañía de su familia.

“Solía llamar hogar a este lugar”, expresó. 

“Estoy contento de estar acá y pisar de nuevo el terreno, tal vez en una posición totalmente diferente, pero siempre con la emoción de lo que es el beisbol (…) Estoy feliz de estar de vuelta”, señaló aparte en unas declaraciones para otros medios.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón