Movistar denuncia que robo y ataque a torres de transmisión afectan su servicio - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Movistar denuncia que robo y ataque a torres de transmisión afectan su servicio

La tarde de este miércoles se presentaron perdidas de elementos fundamentales y ataques, a las torres de la empresa de telecomunicaciones Movistar, dificultando su funcionamiento y causando fragilidad. Así lo comunicó su director de Operaciones, Víctor Martinez.

Estos daños, pueden causar fragilidad en la torre y ocasionar que se caiga, pero ahí no se acaba, la caída de los artefactos vitales, al ser desprendidos o quitados pueden herir a las personas que sin saberlo, vayan pasando. Actualmente el personal se encuentra monitoreando cada una de las torres con cuidado para prevenir cualquier accidente de manera temprana

Martínez destacó que este año Movistar ha tenido que bajar dos torres que estaban al borde del colapso, para evitar causar un daño a los ciudadanos.

Para evitar que sigan ocurriendo este tipo de situaciones,la empresa se ha tenido que ingeniar diversas soluciones, Martínez señaló que hasta están colocando cercas para cubrir las estructuras eléctricas y equipos.

Fuente SIV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón