MUD cambió de posición en el tarjetón electoral de cara al 21Nov +FOTO

La Mesa de la Unidad (MUD) cambió de posición en el tarjetón electoral, según se conoció la tarde de este jueves. De esta manera, el logo de la Unidad, se encuentra entre los partidos Tupamaros y Partido Comunista de Venezuela (PCV) arriba y a la izquierda.

El tablero electoral mostrará una nueva cara, ante las venideras elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembreModelo Final. Escogencia de posición en Boleta Electoral

Al respecto, trascendió que la rectora Tania D’ Amelio, fue la encargada de revelar la boleta electoral con todos los partidos políticos que postularon candidatos a los comicios. Posteriormente lo hizo también a través de su cuenta en Twitter.

D´Amelio indicó cuáles son la organizaciones con fines políticos nacionales postulantes para las elecciones de gobernadores y alcaldes del próximo 21 de noviembre. Y las mencionó, una por una: PSUV, MSV, Tupamaro, PPT, MEP, APC, Podemos, ORA, UPV, El Cambio, COPEI, AP, AD, VU, CMC, PV, LPC, MÁS, PCV, UPP89, MOVEV, VPA, UNTC y MUD.

Además de Nuvipa, Unión Progreso, Puente, SPV, Alianza del Lápiz, FV, MR, Bandera Roja, COMPA, MIN UNIDAD, MPV, Convergencia y Centrados.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón