Muerte de Pelé es lamentada por los grandes ídolos de Brasil - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Muerte de Pelé es lamentada por los grandes ídolos de Brasil

Luego de la lamentable partida física del “Rey” Pelé, miles de aficionados y jugadores han reaccionado ante este suceso que conmocionó al mundo, en especial los jugadores y ex jugadores de la selección de Brasil, quienes lamentaron el fallecimiento de la leyenda.

Uno de ellos fue Romario, quien expresó lo siguiente: “Brasil despide hoy a uno de sus hijos más ilustres: Pelé, el rey del fútbol. Elegido atleta del siglo, Edson Arantes do Nascimiento hizo que el mundo se inclinara ante su talento, llevando el fútbol brasileño al altar de los dioses. A lo largo de su vida, Pelé inspiró a generaciones de atletas y merece todos los honores. Mis condolencias a familiares y amigos, y que en paz descanse.

Por su parte, Thiago Silva escribió “¡Por siempre Rey del fútbol!, la Leyenda! Descansa en Paz,Pelé.

Mientras que otros de los ídolos de Brasil como el ex campeón del Mundo con Brasil en 2022, Ronaldo Nazario, calificó a Pelé como “Único, estupendo, técnico, creativo, perfecto e inigualable.

El ex capitán de la selección de Brasil, Cafú, también se unió al listado de personas que dedicaron palabras de condolencias, al igual que la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Meridiano.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez