Murió atropellada por un caballo tras meterse en la pista del hipódromo en plena carrera - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Murió atropellada por un caballo tras meterse en la pista del hipódromo en plena carrera

En plena pista de competencia, fue arrollada por un caballo de carreras, realmente se vivió una auténtica tragedia en la localidad, la joven mujer falleció como consecuencia del accidente ocurrido en el hipódromo de Viedma.

El hecho tuvo lugar en la localidad de General Conesa que es la ciudad cabecera del Departamento Conesa, situada al este de la Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina.

La víctima, identificada como Vanina Cabral, pasó once días internada en el Hospital Artémides Zatti, luego del accidente que sufriera el pasado 8 de mayo. Lamentablemente, falleció a causa de sus heridas.

El accidente fatal en el hipódromo

Los hechos ocurrieron cuando la mujer se encontraba en compañía de su esposo y su hija en el hipódromo Viedma durante la carrera que tuvo lugar en el mencionado hipódromo, la joven de 26 años y madre de dos hijos saltó a la pista para celebrar el triunfo de “Lauchita”, caballo de su familia, seguida por su esposo y la bebé de un año, pero no se percató que la competencia no había terminado, faltaba un caballo con su jinete por llegar a la meta. En plena pista se encontró con el caballo a toda velocidad que se la llevó por delante, quedando mal herida.

La fémina fue trasladada al hospital y este miércoles falleció debido a las fracturas que le afectaron el cuerpo y el cerebro por las pisadas del caballo. Tras el accidente, la víctima sufrió una agonía de 11 días hasta el triste desenlace.

La familia competía por el premio “Amantes del Turf”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón