Murió el pastor Elio Peña de la Iglesia cristiana Betel Internacional en Maracaibo (+Comunicado) - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Murió el pastor Elio Peña de la Iglesia cristiana Betel Internacional en Maracaibo (+Comunicado)

Este miércoles, 9 de septiembre se dio a conocer el fallecimiento del pastor y apóstol Elio Peña Lozano, quien fuera en vida el pastor principal de la Iglesia Betel Internacional.

«Hoy como ministerio, con un gran pesar despedimos al Ángel de la Iglesia Betel, quel hombre cuyo llamamiento fue el impulsar el reino de Dios en la tierra con valentía y fe», detalla el comunicado emitido por el equipo de la comunidad cristiana que Peña representaba.

En vida el pastor Elio Peña se enfocó en realizar diversas actividades en pro del crecimiento de los demás, tendiendo siempre como bandera la palabra de Dios. Un mensaje cristiano que trascendió más allá de un pulpito y llenó los corazones de miles de personas en la ciudad de Maracaibo, y Venezuela.

El apóstol deja un legado de años. Uno de valores, buena obra y compromiso social. Porque la gente y el bienestar masivo era su principal preocupación.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!