¡"MUY LEJOS DE SER PROFESIONALES"!: Liliana Morillo arremete contra medios de comunicación estadounidenses - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡”MUY LEJOS DE SER PROFESIONALES”!: Liliana Morillo arremete contra medios de comunicación estadounidenses

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos han sido motivo de muchas polémicas propiciadas por artistas. En esta oportunidad salió a a hablar al respecto la actriz y cantante venezolana, Liliana Morillo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz arremetió con toda su furia en contra de los medios de comunicación estadounidenses por haber declarado la victoria presidencial al candidato demócrata Joe Biden, cuando los resultados aún no estaban.

«Estoy lista para darle mi opinión, no hay ningún medio de comunicación si es que se pueden llamar así, que pidiera mi opinión la misma noche de elección o el día siguiente. Primeramente quiero agradecer a los medios de comunicación que han apoyado a mi familia y a mi, abriendo puertas y oportunidades», empezó.

La criolla expresó que los últimos días los medios de comunicación, especialmente en la Florida se habían portado de manera grosera dejando mucho que desear, ante esto añadió que la población se sentía burlada.

“Ya no se les puede llamar medios de comunicación sino medios de manipulación, pseudoperiodista que tuvieron la osadía en vivo por Telemundo y Univision de dictar como si fueran jueces la presidencia de esta gran nación a ellos que me están escuchando déjenme decirles que el pueblo de la Florida se sienten burlados, nos han faltado el respeto, se han burlado de nosotros porque estuvieron muy lejos de ser profesionales en cuanto a las elecciones y mas al presidente de Estados Unidos, el señor Donald Trump”, dijo. Y por consiguiente invitó a sus seguidores a dejar de sintonizar los canales mencionados.

Seguidamente, Liliana sentencio que todo esto se trata de una guerra espiritual para el pueblo de Dios, por lo que ella se mantiene fiel creyente a el. «Esto es para el pueblo de Dios que sabe que Dios es el único que pone y quita gobiernos en el planeta entero. Dios es el rey de esta nación, me maravillo al ver la Gloria de Dios derramarse en esta nación al pasar de las horas».

Por otra parte, la venezolana critico a los lideres políticos Leopoldo Lopez y Juan Guaido por haber felicitado a Joe Biden al ganar la presidencia dejando de lado según ella a Donald Trump «Me alegro que haya salido Leopoldo Lopez a felicitar a un autoproclamado presidente y me alegro que haya salido un Guaido con el tupe de chuparle las medias a un autoproclamado como si no tuvieran suficiente en Venezuela».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!