Natti Natasha celebra primera visita a Raphy Pina en la cárcel: «Me hacía mucha falta» - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Natti Natasha celebra primera visita a Raphy Pina en la cárcel: «Me hacía mucha falta»

En un video compartido en Instagram, la intérprete de «Sin pijama» se mostró muy contenta de poder compartir con el productor, a quien no veía desde su arresto en marido

Natti Natasha celebró la primera visita a su esposo Raphy Pina en la cárcel, un momento que recordó como muy especial y en el que la acompañó la pequeña hija de ambos, Vida.

En un video compartido en Instagram, la intérprete de «Sin pijama» se mostró muy contenta de poder compartir con el productor, a quien no veía desde su arresto en mayo.

«Ayer por fin, por primera vez, Vida y yo pudimos ver al papito más lindo del planeta tierra. ¡Pudimos ver a Raphy!», dijo emocionada mientras se daba un baño en la piscina.

Natti Natasha contó que la experiencia fue «muy linda» y es que Vida se atrevió a dar sus primeros pasos enfrente de su padre, lo que generó gran emoción entre los dos.

«(…) Sí, la señorita Vida Isabel Pina Gutiérrez empezó a caminar solita, sin agarrarse de nada, sonriendo, jugando enfrente de su papito», contó feliz.

«Es la primera vez y me hacía una falta inmensa verlo. Vidita caminó, caminó enfrente de él, más perfecto que eso no podía pasar», agregó

La cantante invitó a todos sus seguidores a celebrar con ella este momento especial y enviarle muchas vibras positivas a Raphy Pina.

El productor está encarcelado en Puerto Rico desde mayo, luego de ser sentenciado a 41 meses de prisión por posesión ilegal de armas de fuego.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón