Nicolás Maduro aseguró que la oposición no llegará a destruir lo que el gobierno ha construido - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro aseguró que la oposición no llegará a destruir lo que el gobierno ha construido

Maduro se perfila como el candidato del Psuv a las presidenciales del año 2024 en medio de un gran escándalo de corrupción en empresas del Estado.

La tarde de este viernes, Nicolás Maduro arremeitó en contra los precandidatos de la oposición a la primaria presidencial, asegurando que «hacen propuestas falsas para engañar al pueblo.

«Pa’ que ‘mastique’ y trague’», dijo Maduro a los precandidatos opositores. «No llegará la derecha a destruir lo que hemos hecho (…), los precandidatos de la derecha se andan levantando y ofreciendo lo que no pueden cumplir»

«Así que ustedes precandidatos de la derecha ‘mastique’ y trague», agregó.

De Henrique Capriles dijo: «Un fracaso total como gobernador y quiere lanzarse como candidato presidencial».

Maduro se perfila como el candidato del Psuv a las presidenciales del año 2024 en medio de un gran escándalo de corrupción en empresas del Estado dirigidas por personal de su confianza.

También en medio del recrudecimiento en las fallas de los servicios públicos del país, y los anuncios del Día del Trabajador, que evidenciaron el disgustos de los afectos que acudieron al acto.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez