Nicolás Maduro: Llueva, truene o relampaguee, hay elecciones este 6-D - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro: Llueva, truene o relampaguee, hay elecciones este 6-D

En una alocución este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 06 de diciembre no se suspenderán y se llevarán a cabo pase lo que pase.

Que nadie nos venga a hablar de suspender elecciones, nadie en el mundo, así o más claro; en Venezuela estamos obligados por la Constitución, llueva, truene o relampaguee, a hacer elecciones el 6 de diciembre”, señaló.

El mandatario subrayó que “más de 14.400 candidatos se inscribieron a la campaña electoral con todas las protecciones de bioseguridad” y remarcó que “con pandemia o sin pandemia habrá elecciones en Venezuela”.

En referencia a los comicios, Maduro expresó: “Hemos visto elecciones en medio de una pandemia terrible en Polonia, Serbia; en Rusia hicieron un referendo y votaron millones de rusos; en Bielorrusia, Corea del Sur, Surinam, Trinidad y Tobago, República Dominicana y esta semana en Jamaica”.

Así mismo, sostuvo que a su juicio existen maniobras en el mundo, y maniobras de algunos sectores “para sabotear e impedir las elecciones del 6 de diciembre”. Sin embargo, insistió en que con todas las medidas que se están tomando “vamos a llegar en mucho a una mejor situación que la que estamos ahora” y “las elecciones del 6 de diciembre van”.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!