Nicolás Maduro: ““¡Qué molleja! Mis felicitaciones y saludos a las y los gaiteros que lograron el Récord Guinness con la Banda de Música Folklórica Más Grande del Mundo” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro: ““¡Qué molleja! Mis felicitaciones y saludos a las y los gaiteros que lograron el Récord Guinness con la Banda de Música Folklórica Más Grande del Mundo”

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, celebró el Récord Guinness logrado por más de 400 gaiteros, en Maracaibo, estado Zulia, como la agrupación folklórica más grande del mundo.

Así lo expresó en su cuenta Twitter @NicolasMaduro: “¡Qué molleja! Mis felicitaciones y saludos a las y los gaiteros que lograron el Récord Guinness con la Banda de Música Folklórica Más Grande del Mundo. Es una noticia que llena de felicidad y orgullo, no solo al pueblo zuliano, sino a toda Venezuela”.

Los gaiteros retumbaron por cinco minutos con el tema Reina Morena, de Ricardo Aguirre, pieza con el cual participaron para el premio los gaiteros, quienes con esfuerzo y dedicación, lograron esta hazaña para Venezuela.

La presentación se realizó en honor a los 80 años de su coronación y la creación de su Himno Gloria a Ti, escrito por Graciela Rincón Calcaño.

VTV

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez