Nicolás Maduro resalta majestuosidad del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro resalta majestuosidad del Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar

“El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar es una obra imponente y de gran nivel para el béisbol, el más grande de América Latina y lo tenemos en Venezuela. ¡Sintámonos orgullosos!”, así lo resaltó el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su cuenta oficial en la red social Twitter, este miércoles.

Esta moderna estructura, que será una de las sedes de la Serie del Caribe «Gran Caracas» 2023, tiene capacidad para albergar a más de 38 mil espectadores, y cuenta con siete niveles, 15 ascensores y césped sintético.

El Estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar, el más grande de Latinoamérica, está dotado con un sistema de iluminación de última generación, compuesto de más de 800 focos led de mil vatios, una de las pantallas más grandes de la región y excelente sistema de sonido.

La estructura, que se adapta a las normas de la Major League Baseball, fue construido por más de dos mil trabajadores que utilizaron 90 mil toneladas de acero y más de 70 mil metros cúbicos de concreto.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez