Nicolás Maduro se siente orgulloso del liderazgo que nace en el PSUV - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nicolás Maduro se siente orgulloso del liderazgo que nace en el PSUV

Nicolás Maduro presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anuncio a través de su cuenta en Twitter @NicolásMaduro, el orgullo que le genera la alegría, el colorido y el espíritu de las comunidades para cumplir con el llamado a renovar sus liderazgos. Asimismo, resaltó el nivel de conciencia del pueblo durante la jornada de las elecciones de jefes y jefas de comunidad.

La celebración de las elecciones, es un acto para el fortalecimiento, para llevar a cabo el proyecto Bolivariano del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Asimismo, más de 45 mil comunidades, participaron en asambleas para elegir sus jefes y jefas de comunidades, en conjunto con el 1×10 del Buen Gobierno y las seis prioridades del Gobierno Nacional.

Esto para construir una poderosa fuerza que permita organizar, unir y sumar con el fin de triunfar en cada comunidad con el compromiso que tienen los ciudadanos para que el proyecto histórico del socialismo avance.

De esta manera, luego de constituir y ratificar las bases del (PSUV), se realizará un proceso de formación integral nacional, para establecer la agenda concreta de acción.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez