Nikola Jokic consigue triple-doble en triunfo de Nuggets - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nikola Jokic consigue triple-doble en triunfo de Nuggets

Los Nuggets de Denver sumaron una nueva victoria al derrotar 122-113 a los Trail Blazers de Portland en un juego donde el pívot serbio, Nikola Jokic, consiguió un triple-doble.

El dos veces MVP sigue en un claro camino por su tercer triunfo de manera consecutiva al mantenerse como la principal figura ofensiva de la plantilla. Durante el juego registró 36 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias para su segundo triple-doble consecutivo y el número 13 de la campaña.

Durante este encuentro el serbio se lució con un 92.9% de acierto en los tiros de campo, fallando apenas uno de los 14 disparos que realizó.

Con este resultado los Nuggets extienden a su racha de victorias a siete juegos de manera consecutiva para mantenerse en la cima de la Conferencia Oeste con un récord de 31-13.

Por los Trail Blazers, Damian Lillard comandó la ofensiva con 44 puntos, aunque no fueron suficientes para frenar al serbio.

En el resto de la jornada:

Spurs vs Nets (106-98)

76ers vs Clippers (110-120)

Lider.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez