Niño de 4 años muere ahogado en una playa - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Niño de 4 años muere ahogado en una playa

Un pequeño de cuatro años falleció tras ser revolcado por una ola en el balneario de playa Candilejas, parroquia Urimare, en el estado La Guaira.

El pequeño respondía al nombre de Thiago Mendoza, residente del sector Playa Verde, en las inmediaciones del balneario, quien se encontraba disfrutando de una tarde de playa con su mamá, su hermano mayor y su padrastro el pasado martes 20 de septiembre.

De acuerdo al parte oficial, Thiago y su hermano Yosangel Mendoza, de seis años de edad, se encontraban con su madre Haidana Mendoza, de 23 años, y su pareja Rodnel Ruiz, de 25 años, en la playa.

La madre cruzó desde el balneario hasta la panadería a comprar algo para comer y dejó a los pequeños bajo la supervisión de Ruiz, quien pidió ayuda a funcionarios policiales que se encontraban en el sitio, explicándoles que una ola había arrastrado a los dos pequeños y con ayuda de otros bañistas, los había sacado del agua.

Los pequeños fueron trasladados por los funcionarios policiales al Hospital Dr. Rafael Medina Jiménez, conocido popularmente como el Periférico de Pariata, donde fueron atendidos. El pequeño de cuatro años falleció tras su ingreso, mientras que el de seis permanece recluido en el nosocomio.

Agencias

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez