No hay intocables’: Maduro denuncia nuevo complot de actores económicos contra la moneda y los precios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

No hay intocables’: Maduro denuncia nuevo complot de actores económicos contra la moneda y los precios

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este jueves que existe un nuevo plan de perturbación de la economía, dentro de la guerra económica, para atacar al país, conformado por actores económicos para tratar de perturbar el valor de la moneda y la fijación de precios.

Indicó el Jefe de Estado que ya los tienen identificados con los organismos de seguridad.  «He dado las órdenes de que los llamen a botón a uno por uno, no hay intocables, sin importarles sus apellidos. El que se crea intocables está pelado».

«La Revolución Bolivariana ha ido afinando los mecanismos para enfrentar tantas formas de acción de la guerra económica contra el pueblo, hasta que logremos el nivel de equilibrio óptimo en la producción, distribución, abastecimiento y regulación de los precios«, detalló

Las declaraciones del primer mandatario nacional fueron dadas en el jueves Productivo,  acto celebrado desde palacio presidencial, Salón Sol del Perú.

En el mismo evento indicó Maduro que «ningún sector de la derecha tiene un proyecto de país como lo tiene la Revolución Bolivariana».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón