Nora Bracho llamó a preservar la Unidad: “Es fundamental el respeto hacia las mayorías” - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Nora Bracho llamó a preservar la Unidad: “Es fundamental el respeto hacia las mayorías”

Nora Bracho, una vez más, exhortó a todos los miembros del Parlamento y las diferentes fracciones políticas de la oposición a preservar la unidad y respetar a las mayorías… 

Tras ser diferida la sesión extraordinaria de la ANL para continuar con la Reforma del Estatuto de Transición Democrática, contemplado en el artículo 12, la jefa de la Fracción de diputados de Un Nuevo Tiempo (UNT), hizo énfasis en la necesidad de un cambio de rumbo, al igual que seguir protegiendo “los activos que son para el futuro de cada venezolano”.

«Nosotros insistimos en la preservación de esos activos. Es importante que la gente entienda que nos llena de compromiso con el futuro de nuestro país», agregó.

La también Presidenta de UNT Zulia destacó la importancia de preservar la unión de las fuerzas democráticas en estos momentos: «Estamos convencidos que la unidad tiene que prevalecer. Nos permitimos hacer un llamado a nuestros compañeros a mantener el respeto entre nosotros…», acotó.

Finalmente, la Parlamentaria de UNT destacó una vez más: «Estamos al servicio de los venezolanos y apegados a nuestras leyes. El liderazgo se demuestra en tiempos difíciles manteniendo la altura y la sensatez y nosotros lo hemos demostrado».

Nota de Prensa.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez