Obi-Wan Kenobi’ el Maestro Jedi, llegará el próximo 25 de mayo, ya Disney adelanto el tráiler - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Obi-Wan Kenobi’ el Maestro Jedi, llegará el próximo 25 de mayo, ya Disney adelanto el tráiler

La serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ llegará el próximo 25 de mayo a Disney bajo la protagonización del actor original de las películas Ewan McGregor.

Los fans de ‘Star Wars’ ya cuentan los días para el estreno de su nueva y esperadísima serie ‘Obi-Wan Kenobi’, la nueva entrega del universo ‘Star Wars’ que traerá de vuelta a Ewan McGregor como Maestro Jedi, uno de los personajes más queridos y aclamados por los seguidores.

El tráiler abre con el icónico tema de la saga ‘Duel Of The Fates’ antes de llevar a los espectadores al planeta desértico de Tatooine, que ha marcado parte de ‘The Mandalorian’ y todo ‘El libro de Boba Fett’, donde también comenzó la película original de ‘Star Wars’.

Una vez allí, el teaser presenta al canoso Kenobi de McGregor, quien está mirando a través de binoculares a un niño que claramente es Luke Skywalker.

La presencia de Darth Vader en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’ tiene emocionado a todos pues, el carisma del villano, la encarnación de la maldad pura, es el perfecto contrapunto para Obi-Wan Kenobi, un jedi sin fisuras, es decir, un verdadero héroe.

Ambos son encarnados por dos intérpretes carismáticos, Ewan McGregor y Hayden Christensen, que en su momento otorgaron abundantes matices a ambos personajes, y en un punto muy interesante de la cronología de ambos.

Además del regreso de estos actores también estarán Joel Edgerton y Bonnie Piesse como el Tío Owen y la Tía Beru, además del debut de Moses Ingram como la Inquisidora Reva y Rupert Friend como el Gran Inquisidor.

‘Obi-Wan Kenobi’ llegará a Disney+ justo en una fecha muy especial para los fans de la saga, ya que celebran los 45 años del estreno en cines de la primera película de la saga de ‘Star Wars’ titulada ‘Episodio IV – Una Nueva Esperanza’.

‘Obi-Wan Kenobi’ Timeline y trama

La historia arranca diez años después de los dramáticos acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith, en la que Kenobi sufrió su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Lord Sith Darth Vader.

“La Orden Jedi se estaba desmoronando. Será interesante tomar un personaje que conocemos de una manera y mostrárselo lidiando con el hecho de que todos los Jedi fueron masacrados con el final del Episodio III. Es algo que hay que superar”, señala el propio McGregor.

Por si lo estabais esperando, no, no habrá por tanto ninguna conexión con ‘The Mandalorian’, pues aunque ambas series pisen similares lugares, la serie sobre el cazarrecompensas ocurre tras el Episodio VI.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón