Oficialmente: Manuel Rosales es el nuevo Gobernador del Zulia, el CNE le entregó las credenciales este jueves en la URU - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Oficialmente: Manuel Rosales es el nuevo Gobernador del Zulia, el CNE le entregó las credenciales este jueves en la URU

La directiva del Consejo Nacional Electoral entregó este jueves en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta las credenciales al gobernador electo para el período 2021-2025, Manuel Rosales Guerrero.

Al acto asistieron los alcaldes de la unidad electos en el estado, así como Legisladores del Consejo Legislativo y concejales.

Rosales, acompañado de la primera dama, Eveling Trejo, se dirigió al estado y afirmó que «con esta credencial en la mano damos inicio a nuestro plan.

«Se inician los primeros 90 días para atender los problemas más graves del estado. Recibiremos la banda, pero mientras llega ese día atendemos acciones inmediatas en varias áreas y sectores».

El mandatario regional dijo que su gestión ya fue evaluada por los electores, por lo que asume la responsabilidad e iniciar gestión «lo antes posible».

«No venimos con pleitos sino a defender al Zulia, el tiempo de las confrontaciones pasó».

Aseguró que el más de medio millón de votos que obtuvo el pasado #21N no será desperdiciado, sino que en trabajo conjunto, aún con alcaldes oficialistas, deberán trabajar unidos por el rescate del estado.

Invitó a los organismos dependientes del Gobierno nacional a unirse con el gobierno regional para trabajar en beneficio de los zulianos.

«Únanse , no nos dejen solos en esta tarea, no se trata de bandos políticos sino en solventar la tragedia que se vive en el Zulia», sentenció.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón