Olga Tañón ayudó a unos zulianos en situación de calle en Barranquilla y no la reconocieron (+Video viral) - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Olga Tañón ayudó a unos zulianos en situación de calle en Barranquilla y no la reconocieron (+Video viral)

La cantante una vez más dejó en evidencia su amor hacia los venezolanos. No cabe duda que la reconocida cantante Olga Tañón siente un gran aprecio hacia la población venezolana, a quién ha defendido en reiteradas ocasiones alzando su voz . En esta ocasión, Olga sorprendió a sus seguidores en las redes con una anécdota que vivió junto a unos venezolanos en Colombia, Barranquilla. Tras encontrarse con una familia en situación de calle, les facilitó una ayuda económica con el objetivo de pagar un viaje hacia Medellín donde afirman que les esperan para trabajar.

Durante una visita a Barranquilla, Colombia, la cantante puertorriqueña Olga Tañón coincidió con una familia de migrantes venezolanos que se encontraban pidiendo limosnas a las afueras de un comercio de la ciudad. Frente a esta situación, la artista tomó la decisión de apoyarlos con alimentos y ayuda económica.  Una vez sentados dentro de un restaurante, la denominada “mujer de fuego” comenzó a transmitir un video en vivo por medio de su cuenta en la red social Instagram, donde expuso las peripecias a las que se enfrentaban los tres adultos responsables de una menor de edad.

A pesar de que no reconocieron a la artista, una de las cabezas de familia que se encontraba en el lugar confesó que se han enfrentado a importantes dificultades, debido a que no cuentan con la documentación necesaria para trabajar como inmigrantes en Colombia. 

Los presentes precisaron que solo pedían con el objetivo de garantizar el sustento de la menor de edad y ahorrar dinero para desplazarse hacia Medellín, donde tenían contactos que les esperaban para otorgarles un empleo.

Mientras escuchaba las declaraciones de los migrantes, Tañón resaltó en reiteradas ocasiones la importancia de “no juzgar a justos por pecadores”, ya que no todas las personas tienen malas intenciones.

Tras expresar que lamentaba la situación a la que se enfrentaban “los hermanos venezolanos”, Olga Tañón les preguntó cuánto dinero se requería para el traslado hacia la ciudad colombiana y al recibir la respuesta, entregó el equivalente del monto en moneda estadounidense, además de pagar la cuenta del restaurante, donde había pedido algunos platillos para la familia.

“Aunque ellos no saben quién soy yo, lo que sí les quiero decir es que tengamos un poquito de humanidad con la gente que sale de los países de nosotros a trabajar y echar pa’ lante. Que tengamos un poco de humanidad, porque a cualquiera le duele que estén en la calle”, expresó.

Luego de entregar la colaboración a los venezolanos, la cantante se presentó como Olga Tañón, evidenciando de esta manera la reacción positiva de los presentes.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón