Edit Template

Omar Enrique:»El Príncipe del merengue» promete un diluvio de estrellas internacionales en el 2026

Compartir

El reconocido cantante y empresario artístico manifestó que su principal objetivo es lograr que Venezuela siga siendo el epicentro de los grandes espectáculos en Latinoamérica

Omar Enrique se siente satisfecho por los logros obtenidos durante el 2025, que cierra consolidado como una de las figuras más influyentes de la industria del entretenimiento nacional.

Artísticamente se consagró como el máximo exponente del merengue en Venezuela, y como empresario y productor fue el cerebro de importantes eventos que complacieron las exigencias y demandas del público local.

“Me lo propuse como meta personal y profesional, tal como lo compartí en varias ocasiones con el país a través de mis redes sociales: este año le regalaría música, paz y alegría a mis hermanos y hermanas de Venezuela, que es el mejor país del mundo. Puedo decir con satisfacción que en este año cumplimos y superamos las expectativas”, dijo el Príncipe del Merengue.

Y para el 2026, Omar Enrique promete un verdadero diluvio de estrellas internacionales, pues su principal objetivo es mantener al país como epicentro de los grandes espectáculos en Latinoamérica

Aunque no reveló nombres, adelantó que ya se encuentra gestionando la contratación de renombradas figuras y orquestas internacionales. “La meta es seguir brindando lo mejor al público nacional, que Venezuela sea la primera plaza del continente. Vendrá un diluvio de estrellas de fama mundial; para el 2026 será otro gran año para la industria del entretenimiento en nuestro país”, enfatizó.

 Gran gira nacional
El cantante zuliano inició el 2025 con el lanzamiento de «Mala», en colaboración con Juan Miguel, que forma parte de su álbum aniversario grabado en vivo en el Poliedro de Caracas. 

 El estreno de dicho tema fue el preámbulo de una agenda inagotable que lo llevó a girar por toda Venezuela, primero con la “La Ruta Carnavales en Paz”, evento que recorrió 11 estados, con la participación de 67 artistas nacionales e internacionales que llevaron alegría, diversión y paz a cada rincón del territorio. El periplo se extendió con “La ruta de la rumba” y “La ruta live”, llenando plazas en Caracas y el interior del país, compartiendo escenario con populares referentes de la música venezolana y reconocidos artistas internacionales.

Por otro lado, su proyección internacional se reafirmó en Colombia, donde formó parte del cartel de “El conciertazo de verano” en Bogotá, ratificando su vigencia en el vecino país, reforzando, así, su vínculo artístico con la hermana República, donde ha consolidado su carrera en el género.

Taquillazos
El punto de inflexión donde convergieron sus facetas de cantante y productor fue «El Merengazo», que se efectuó el 12 de junio en el Poliedro de CaracasOmar Enrique lideró y produjo dicho espectáculo que ya es una tradición. En esta oportunidad, se le rindió homenaje al fallecido cantante Rubby Pérez en Valencia y Caracas. De Santo Domingo vinieron Zulimkha y Miguel Pérez para estar presentes en el emotivo tributo a su padre.

Eddy Herrera, Fernando Villalona, Bonny Cepeda, Diveana, Omar Acedo, Roberto Antonio, Las Chicas del Can, Miriam Cruz, Mery Tu Loba, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Magic Juan y Josie Esteban, conformaron el cartel de “El merengazo”.

Su visión como productor de eventos masivos quedó patente con la celebración del «Amanecer Vallenato», el 4 de julio en el Poliedro. Bajo El emblemático recinto capitalino vibró con figuras de la talla de Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Felipe Peláez, Poncho Zuleta, Alex Manga, Peter Manjarrés, Elder Dayán, Penchy Castro, Diego Daza y Andreína.

El 2025 también fue un año de innovación para el artista, con la creación de un nuevo hito: «Top Speed Venezuela». Este evento, que combina la pasión automotriz con el entretenimiento, se desplegó por varios estados y tendrá su gran cierre este 27 y 28 de diciembre en la Base Aérea de La Carlota. La propuesta integra exhibiciones de autos, gastronomía y conciertos con artistas internacionales como Farruko y Zion.

Feria histórica

Omar Enrique lideró la edición número 59 de la Feria de la Chinita, en la que se congregaron miles de personas en una celebración histórica. La programación musical abarcó la gaita, el género urbano, el vallenato y la música ranchera, gracias a la participación de artistas nacionales e internacionales. Y demostró su compromiso con la cultura zuliana, proyectándose hacia un 2026 que promete arrancar con fuerza. La tradicional celebración fue su cierre, con broche de oro, debido a su rol institucional como presidente de la Fundación de la Chinita y del Comité de Feria.

Compartir

  • All Posts
  • Bonos
  • Ciudad
  • Contenidos
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Inicio
  • Literatura
  • Mundo
  • Nacionales
  • Noticias relevantes
  • Opinión
  • Poesía
  • POLITICA
  • Principal
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Trabajos especiales
  • Turismo
    •   Back
    • Cine
    • Arte y Espectáculos
    • Netflix
    • Música Latina
    • Horoscopo
    • Artes Plasticas
    • Farandula Venezolana
    • Marvel Studios
    • Disney
    • Decoracion y Diseño
    • Moda
    • Venezolanos por el Mundo
    • Premios Oscar
    • Premios Emmy
    • Miss Venezuela
    • Eventos
    • Globos de Oro
    • Premios Billboard
    • Música
    • Teatro
    • Latin GRAMMY
    • Literatura y Arte
    • Miss Universo
    • Cultura
    • Premio Lo Nuestro
    • Latin American Music Awards
    • Conciertos
    • Teleseries
    • Festival del Cine Venezolano
    • Radio
    • Premios Goya
    • Artes
    • "Latin American Music Awards
    • Danzas
    • Exposición
    • Festival de Coachella
    • Televisión
    • Cine venezolano,
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • ACNUR
    •   Back
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Noticias Municipio Maracaibo
    • Noticias Minicipio San Francisco
    • Actualidad
    • Noticias Municipio Guajira,
    • Comunidades Indigenas
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • Fútbol
    • Beísbol
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Fórmula 1
    • Moto GP
    • Golf
    • UFC
    • Juegos Olímpicos.
    • Copa America 2021
    • Ciclismo
    • Karate
    • BMX
    • NATACION
    • NFL
    • Super Bowl
    • MUNDIAL DE FUTBOL
    • Juegos Suramericanos
    • Hipica
    • Serie del Caribe
    • Sóftbol
    • Juegos Panamericanos
    • Juegos Centroamericanos
    • Padel
    • Artes Marciales Mixtas MMA
    • Copa America
    • Juegos Paralimpicos
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    •   Back
    • Aviación
    • Destinos Turisticos
    • EVENTOS DE TURISMO
    • INATUR
    •   Back
    • Criptomonedas
    • Banca
    • Bolsa de Valores
    • FMI
    • Petroleo
    • Wall Street
    • Dow Jones
    • BRICS
    • Nuevo Orden Mundial Ecomico
    • PDVSA
    • Gas Natural
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Best Seller
    •   Back
    • Biodiversidad
    •   Back
    • Salud
    • Cambio Climatico
    • Buen Vivir
    • Empresarial
    • Comunidad LGBTQ+
    • Desarrollo del ser Humano
    • Movimientos Teluricos
    • Efemerides
    • Obituario
    • OMS
    • OPS
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Servicio Público
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Emprendimientos
    • Gastronomia
    • Servicios Públicos
    • Tecnología
    • Naturaleza
    • Telecomunicaciones
    • Redes sociales
    • MIGRACION
    • Educacion
    • Casas-Reales
    • CLERO
    • Mujeres Productivas
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    • Biodiversidad
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    •   Back
    • Noticias del Zulia
    • Noticias Municipio Cabimas
    • INAC
    • Defensa de la Guayana Esequiba.
    • Comunidades
    • INEA
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    • INAMEH
    • Cristianas
    •   Back
    • Cristianas
    •   Back
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    •   Back
    • Internacionales
    • UNESCO
    • OEA
    • OPEP
    • Diplomacia
    • Geopolitica
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    •   Back
    • Gas Natural
    •   Back
    • INAMEH
    •   Back
    • Mujeres Productivas
    •   Back
    • OMS
    • OPS
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • PDVSA
    • Gas Natural
    •   Back
    • Politica de gestion
    •   Back
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Servicio Público
Edit Template
  • All Posts
  • Bonos
  • Ciudad
  • Contenidos
  • Deportes
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Inicio
  • Literatura
  • Mundo
  • Nacionales
  • Noticias relevantes
  • Opinión
  • Poesía
  • POLITICA
  • Principal
  • Sin categoría
  • Sucesos
  • Trabajos especiales
  • Turismo
    •   Back
    • Cine
    • Arte y Espectáculos
    • Netflix
    • Música Latina
    • Horoscopo
    • Artes Plasticas
    • Farandula Venezolana
    • Marvel Studios
    • Disney
    • Decoracion y Diseño
    • Moda
    • Venezolanos por el Mundo
    • Premios Oscar
    • Premios Emmy
    • Miss Venezuela
    • Eventos
    • Globos de Oro
    • Premios Billboard
    • Música
    • Teatro
    • Latin GRAMMY
    • Literatura y Arte
    • Miss Universo
    • Cultura
    • Premio Lo Nuestro
    • Latin American Music Awards
    • Conciertos
    • Teleseries
    • Festival del Cine Venezolano
    • Radio
    • Premios Goya
    • Artes
    • "Latin American Music Awards
    • Danzas
    • Exposición
    • Festival de Coachella
    • Televisión
    • Cine venezolano,
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • ACNUR
    •   Back
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    • Noticias Municipio Maracaibo
    • Noticias Minicipio San Francisco
    • Actualidad
    • Noticias Municipio Guajira,
    • Comunidades Indigenas
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • Fútbol
    • Beísbol
    • Tenis
    • Baloncesto
    • Boxeo
    • Fórmula 1
    • Moto GP
    • Golf
    • UFC
    • Juegos Olímpicos.
    • Copa America 2021
    • Ciclismo
    • Karate
    • BMX
    • NATACION
    • NFL
    • Super Bowl
    • MUNDIAL DE FUTBOL
    • Juegos Suramericanos
    • Hipica
    • Serie del Caribe
    • Sóftbol
    • Juegos Panamericanos
    • Juegos Centroamericanos
    • Padel
    • Artes Marciales Mixtas MMA
    • Copa America
    • Juegos Paralimpicos
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    •   Back
    • Aviación
    • Destinos Turisticos
    • EVENTOS DE TURISMO
    • INATUR
    •   Back
    • Criptomonedas
    • Banca
    • Bolsa de Valores
    • FMI
    • Petroleo
    • Wall Street
    • Dow Jones
    • BRICS
    • Nuevo Orden Mundial Ecomico
    • PDVSA
    • Gas Natural
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Best Seller
    •   Back
    • Biodiversidad
    •   Back
    • Salud
    • Cambio Climatico
    • Buen Vivir
    • Empresarial
    • Comunidad LGBTQ+
    • Desarrollo del ser Humano
    • Movimientos Teluricos
    • Efemerides
    • Obituario
    • OMS
    • OPS
    • Medio Ambiente
    • Meteorología
    • Astronomia
    • Servicio Público
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Emprendimientos
    • Gastronomia
    • Servicios Públicos
    • Tecnología
    • Naturaleza
    • Telecomunicaciones
    • Redes sociales
    • MIGRACION
    • Educacion
    • Casas-Reales
    • CLERO
    • Mujeres Productivas
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    • Biodiversidad
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Caturzulia
    • FEDECAMARAS
    •   Back
    • Inteligencia Artificial
    • Metaverso
    • Ciencia
    • Robotica
    •   Back
    • Noticias del Zulia
    • Noticias Municipio Cabimas
    • INAC
    • Defensa de la Guayana Esequiba.
    • Comunidades
    • INEA
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    • INAMEH
    • Cristianas
    •   Back
    • Cristianas
    •   Back
    • Cultura Afrodescendiente
    • Premio Novel
    • Cultura Geek
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Psicoterapia
    • Patrimonio Cultural
    • Curiosidades
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • Noticias Municipio Santa Rita,
    • Saneamiento del Lago de Maracaibo
    • Municipio Mara
    • Municipio Valmore Rodriguez
    • Municipio Miranda
    • Dia de la Zulianidad
    • Municipio Almirante Padilla
    • Mcpio. La Cañada de Urdaneta
    • Municipio Machiques de Perijá
    •   Back
    • Internacionales
    • UNESCO
    • OEA
    • OPEP
    • Diplomacia
    • Geopolitica
    • CPI
    • ONU
    • OTAN
    • Unisef
    • NASA
    • OMT
    • ACNUR
    • OACI
    • CIJ
    • ACNUR
    •   Back
    • Discriminación Racial
    •   Back
    • Economías Emergentes
    •   Back
    • Feria Internacional del Libro en Venezuela
    •   Back
    • Gas Natural
    •   Back
    • INAMEH
    •   Back
    • Mujeres Productivas
    •   Back
    • OMS
    • OPS
    •   Back
    • Patrimonio Historico
    •   Back
    • PDVSA
    • Gas Natural
    •   Back
    • Politica de gestion
    •   Back
    • Real Academia Española (RAE)
    •   Back
    • Serie del Caribe
    •   Back
    • Servicio Público

© 2025 Standard Digital News. Todos los derechos reservados | Diseño Palmar Media Studio