Omar Narváez firma con los Medias Blancas de Chicago y tiene la oportunidad de volver a las Mayores
Narváez tendrá la oportunidad de estar de regreso en el mejor béisbol del mundo, aunque deberá pelear por un puesto en los entrenamientos primaverales.
Los Medias Blancas de Chicago apuestan por la experiencia del venezolano Omar Narváez, al firmarlo con un contrato de Ligas Menores y otorgarle una invitación a los venideros entrenamientos primaverales del beisbol de las Grandes Ligas.
El receptor regresa al equipo que lo acogió por seis años, la novena que lo desarrolló como un profesional y que lo llevó a debutar en el show.
Omar Narváez fue cambiado desde los Rays de Tampa Bay a los Medias Blancas de Chicago, en el 2014. Desde ese momento pasó por todas las categorías de las Ligas Menores, hasta conseguir su debut en las Mayores en el 2016.
En los tres años que jugó con los «Patiblancos», el vinotinto conectó 174 hits, incluyendo 28 dobles, un triple, 12 jonrones, con 66 carreras anotadas y 54 carreras impulsadas durante este tramo en las Mayores.
Narváez tendrá la oportunidad de estar de regreso en el mejor béisbol del mundo, aunque deberá pelear por un puesto en los entrenamientos primaverales.
El año anterior, el vinotinto formó parte de los Mets de Nueva York y terminó en Ligas Menores con los Astros de Houston, ya que los de Queens lo dejaron libre.
Omar Narváez tendrá que ganarse un puesto en el equipo grande de los Medias Blancas, y así acompañar en el roster a Korey Lee y Matt Thaiss; quienes son actualmente los receptores en el roster.
El Emergente.
Luis Molero Marquez