Omar Prieto desplegará a funcionarios de inteligencia en centros de vacunación en Zulia - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Omar Prieto desplegará a funcionarios de inteligencia en centros de vacunación en Zulia

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, advirtió este jueves que desplegará a funcionarios de inteligencia en los alrededores de los centros de vacunación contra el covid-19 en esa entidad.

El funcionario, sin embargo, dijo que no puede ampliar la información sobre el tema ni aclaró cuál será el trabajo que los oficiales deberán cumplir.

“Vamos a poner inteligencia alrededor de cada centro de vacunación. No voy a decir más. No se sorprenda cuando quien le toque la espalda sea un funcionario de inteligencia de este estado. Después no vayan a estar pegando gritos al cielo”, dijo.

Prieto señaló, durante su programa regional, que el despliegue secreto lo harán en la Villa Deportiva y en las inmediaciones de Banzulia.

Comunicó asimismo que desde el lunes comenzará el plan de vacunación para quienes puedan asistir en sus vehículos al centro de vacunación ubicado en la plaza Mirador del Lago.

El gobernador dijo que desde el lunes comenzará el plan de inmunización para quienes puedan asistir en sus vehículos al centro de vacunación ubicado en la plaza Mirador del LagoPor 

«Conjuntamente con nuestra Fuerza Armada Nacional, agradezco la disposición de los instrumentos para que nosotros demos este gran paso para que la familia pueda llegar en el vehículo, se vacune y regrese a sus hogares», expresó.

El gobernador indicó que llevarán un registro en el sistema Patria del proceso de inmunización, en el que quedarían excluidos los ciudadanos que no poseen vehículos y que no están registrados en la plataforma de control social.

ATENCIÓN, pueblo zuliano! Ordené al Gral. Pereira Burgos, Cmdte del @CPBEZ realizar labores de inteligencia alrededor de los centros de vacunación. No puedo decir mas. Después no se sorprendan. #Anuncio inicio del Plan Nacional de Vacunación en vehículos.#VacunateYAbrazaLaVida pic.twitter.com/WFnjjcSsAG

— Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) July 29, 2021

51 segundos de vídeo y aún no logro mostrar toda la cola. Así está el punto de vacunación de la Villa Deportiva #Maracaibo eran las 11:00 am y el proceso no había iniciado por falta de personal. La mayoría de las personas en cola son de la tercera edad. Impera desorganización. pic.twitter.com/a0JcH2f9Lx

— Madepalmar (@Madepalmar) July 27, 2021

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón