Omar Prieto entregará la gobernación a Rosales en 15 días - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Omar Prieto entregará la gobernación a Rosales en 15 días

El gobernador saliente del estado Zulia, Omar prieto, entregará las instituciones estadales a su sucesor, Manuel Rosales a más tardar en 15 días y descartó que pudiera ser «el protector de la entidad».

«Tenemos que agilizar todo el sistema de entregas, de cierres, que se haga todo como debe ser», manifestó en rueda de prensa. Prieto comentó que ya se reunió con Rosales para entregarle la Gobernación zuliana.

Misión de la UE dice que campaña electoral estuvo marcada por uso de recursos del estado para partidos

La jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea, Isabel Santos, ofreció el informe preliminar de los comicios, donde resaltó que la campaña estuvo marcada «por el uso de recursos del Estado», a pesar de estar prohibido por las leyes. También remarcaron la presencia de «puntos rojos en los 23 estados del país»:

Santos indicó que no hubo sanciones por estas violaciones, por lo que consideró que «el CNE necesita ser reforzado en sus poderes sancionatorios».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón