OnePlus presentará el 23 de marzo, el primer reloj inteligente junto al OnePlus 9 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

OnePlus presentará el 23 de marzo, el primer reloj inteligente junto al OnePlus 9

OnePlus se dispone a anunciar su primer reloj inteligente en el mercado, y parece que llegará bajo dos variantes diferentes, una con correa de silicona y otra más elegante de cuero.

Desde hace ya unos cuantos años OnePlus ha estado trabajando en el que sería su primer reloj inteligente, un dispositivo que finalmente verá la luz durante las próximas semanas en vista de que la propia compañía ha confirmado su aparición para el 23 de marzo, en un evento virtual en el que igualmente darán a conocer la esperada serie OnePlus 9.

La cuenta oficial de Twitter de OnePlus ha comunicado que finalmente harán realidad una de las principales demandas de la comunidad, y si bien en ningún momento hablan de un reloj inteligente, se intuye en todas esas respuestas incluidas en el teaser.

Aunque OnePlus tenía previsto lanzar su primer reloj inteligente hace un par de años, finalmente no materializó el proyecto. Tras ver como sus principales rivales ya tenían uno en el mercado, a finales del año pasado el consejero delegado de OnePlus, Pete Lau, adelantó que habría lanzamiento de un reloj a primeros de 2021.

Dicha afirmación llegó al mismo tiempo de un informe que señalaba que la propia OnePlus plus estaba trabajando estrechamente con Google para mejorar la conectividad entre el ecosistema WearOS, Android TV y los teléfonos inteligentes Android para así “crear mayor capacidad para una mejor interoperabilidad de dispositivos en todos los ecosistemas”.

En el pasado mes de enero dos variantes del supuesto reloj inteligente de OnePlus aparecen en la Oficina de Estándares de la India (BIS), junto a una patente presentada en la Oficina de Marcas y Patentes alemana (DPMA) que parecía augurar que se podrían lanzar hasta dos modelos de este reloj al mercado

Uno de ellos apostaría por una correa de estilo deportivo similar a las de silicona que hemos visto en el Apple Watch, y otra oferta más elegante con correa de cuero, presumiblemente un poco más cara.

Sea como fuere, todos los detalles del nuevo reloj inteligente de OnePlus los tendremos el próximo 23 de marzo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón