ONU respalda la propuesta del gobernador Manuel Rosales sobre los recursos en el exterior - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

ONU respalda la propuesta del gobernador Manuel Rosales sobre los recursos en el exterior

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, recibió con agrado la posición del Secretario General Adjunto de la ONU, al respaldar la propuesta de usar los recursos de Venezuela, congelados en el exterior, para iniciar la solución de los problemas de electricidad, agua, salud y alimentación escolar.

Así lo dió a conocer el mandatario regional a través de sus cuentas oficiales en redes sociales. En el vídeo que acompaña el mensaje Rosales detalla que esta propuesta está en la mesa de negociación de México, en el área social y contempla la utilización los recursos congelados para solucionar el problema de los servicios públicos.

De igual forma señala que “con esos recursos a través de la Corporación Andina de Fomento CAF, el Banco Internacional de Desarrollo y la ONU, se pueden solucionar los problemas de la gente”.

Recibimos con agrado la posición del Sec. Gral. Adj. de Asuntos Humanitarios de @ONU_es @UNReliefChief al respaldar la propuesta de usar los recursos de Venezuela congelados en el exterior para iniciar la solución de los problemas de luz, agua, salud, educación y programa de alimentación

Nota de prensa GEZ

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón