Otro vehículo volcó en la Fajardo mientras realizaban trabajos viales +FOTOS - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Otro vehículo volcó en la Fajardo mientras realizaban trabajos viales +FOTOS

Un vehículo volcó en la autopista Francisco Fajardo, este jueves a las 10 y 43 minutos de la noche. Una mujer conducía su carro, un Honda Civic, cuando fue sorprendida por unos conos que se encontraban en la vía.

Minutos antes, trabajadores realizaban labores de asfaltado en el tramo de Chacao. Sin embargo, usuarios expresaron que la poca señalización produce este tipo de accidentes.

Una persona que estaba cercana en el momento del incidente, manifestó que la mujer se movilizaba por la zona y al encontrarse con los conos, frenó automáticamente. Luego la curva en la autopista la llevó a un extremo y volcó.

Los paramédicos Viales acudieron accidente para verificar el estado de la lesionada, quien presentó múltiples heridas producto del volcamiento. Luego fue trasladada al centro asistencial.

Otro vehículo volcó en la Fajardo mientras realizaban trabajos viales +FOTOS

Otra de las causas que produjo este accidente fue el pavimento húmedo producto de las precipitaciones desde tempranas horas de este jueves y la poca o incorrecta señalización en los trabajos en la vía.

Trabajos en la vía 

Usuarios han manifestado en varias oportunidades que la falta de señalización cuando realizan trabajos de asfaltado, ocasionan accidentes en la autopista.

El pasado 24 de junio a las 9 y 52 minutos de la noche se registró un accidente de tránsito en el distribuidor Antímano. Un vehículo volcó, impactando contra los trabajadores que se encontraban realizando un mural en la autopista.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón