Para el olvido - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Para el olvido

Prensa/Águilas: Águilas del Zulia sufren su peor derrota en la temporada al caer con amplio marcador de 15 carreras por 1 ante Cardenales de Lara en Barquisimeto.

El abridor Anderson Muñoz permitió cinco rayitas en labor de 1.1 entradas. Cardenales sacó ventaja con ocho anotaciones en el segundo acto

Carlos Rivero dio doble y Jonrón de tres carreras en la productiva entrada. Osman Marval con tubey también fletó de las ocho.

Águilas evitó el blanqueo con una en el sexto innings anotada por el dominicano Olmo Rosario y empujada por Luis Álvarez.

Lara le puso cifras definitivas a la pizarra con cuatro más en el octavo. Jeckson Flores dio vuelacerca de tres carreras por el jardín izquierdo.

Los rapaces dejan marca de 4-6 ocupando el último lugar de la división a 2.5 juegos de Cardenales. Este miércoles continúa la serie en el Antonio Herrera Gutiérrez donde los naranja serán locales. Elvis Araujo es el anunciado por el mánager Rouglas Odor, mientras Raúl Rivero lo hará por los pájaros rojos.

Picotazos: La gerencia del equipo anuncia la llegada para el próximo sábado del lanzador dominicano Cesilio Pimentel, lanzador derecho quien viene de actuar con Águilas del Cibao en la liga de su país… El pitcher Jefferson Medina (Hombro derecho) lanzó antes del juego a 120 pies de distancia y tiene programado un bullpen para el próximo viernes… Ángello Infante (Hombro derecho) soltó a 79 pies de distancia… El pitcher Eiberson Castellano debutó lanzando dos entradas en las cuáles permitió dos carreras… Ali Castillo llegó a 8 juegos dando de hit.

Line Score


                  C.      H.    E

Águilas           1      4.     1

Cardenales.       15     15    2

Águilas 1 4. 1

Cardenales. 15 15 2

PG: Luis Oviedo (1-0)

PP: Anderson Muñoz (0-1)

Destacados: Ali Castillo 3-1. Olmo Rosario 1-1, doble, CA.

Texto: Rafael Petit

Foto: Marcos Rodríguez

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!