Pareja de Alejandra Borrero fallece por coronavirus

La novia de la famosa actriz perdió la batalla contra este virus a comienzos de marzo. Así fue el mensaje de sus seres queridos en redes sociales.

Elizabeth Bateman, una médico cirujana de la Escuela Juan N. Corpas y novia de la actriz colombiana Alejandra Borrero , perdió la batalla contra el COVID-19.

A mediados del mes de enero sus familiares informaron que la doctora se encontraba en un delicado estado de salud a causa del coronavirus . Lo hicieron por medio de su cuenta de Instagram, que tiene más de 24 mil seguidores.

Elizabeth era la directora científica de la Fundación Conexión Bienestar. Presentadoras como Catalina Aristizábal y la actriz Juliana Galvis, quienes eran sus pacientes, se unieron a las plegarias por la mejoría de la médico cirujana, especialista en psiconeuroinmunoterapia.

Sin embargo, el pasado 5 de marzo, la mujer falleció en su casa después de luchar más de un mes contra la enfermedad. Pese a que el anuncio se publicó hace más de tres semanas, hasta ahora la noticia tuvo eco.

“Hoy en la madrugada partió tranquila, en casa en compañía de su madre, hermanos y familia. Ahora pienso en el regalo inmenso que nos dejó consigo, cada enseñanza, sonrisa, meditación, chiste, llanto», escribieron sus hijos por medio de su cuenta de Instagram.

Su novia Alejandra no se pronunció frente al hecho, pero sí publicó una foto con un sentido mensaje: “La tristeza se pasa, el dolor se desvanece, pero los ángeles y el amor permanecen”.

Fuente Noticias Caracol

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón