Parte de la Línea 3 del Metro de Caracas colapsa tras fuertes lluvias - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Parte de la Línea 3 del Metro de Caracas colapsa tras fuertes lluvias

Debido a las fuertes lluvias que se registran este lunes, los trenes de Línea 3 del Metro de Caracas no funcional en su totalidad. Se dio a conocer que solo prestan servicio entre las estaciones La Rinconada y La Bandera.

A través de su Twitter, el sistema de transporte público indicó que todo corresponde “al elevado nivel freático en ambas vías entre las estaciones Plaza Venezuela y UCV”.

En tal sentido, el Metro de Caracas informó que se encuentra activada una ruta de contingencia mediante los MetroBús entre La Bandera y Plaza Venezuela.

Activada ruta de contingencia de #MetroBús con unidades articuladas entre Plaza Sucre y Plaza Venezuela

#ATENCIÓN || Debido a elevado nivel freático en ambas vías entre las estaciones Plaza Venezuela y UCV, trenes de Línea 3 prestan servicio entre La Rinconada y La Bandera Se informa a nuestros usuarios que se encuentra activada ruta de contingencia de #MetroBús con unidades articuladas entre La Bandera y Plaza Venezuela

Más temprano, el Metro de Caracas acotó que debido a un tren inmovilizado entre las estaciones Plaza Sucre y Gato Negro, se encuentra activada la Vía Única Temporal (VUT) entre Propatria y Agua Salud.

Asimismo informaron sobre ruta de contingencia de MetroBús con unidades articuladas entre Plaza Sucre y Plaza Venezuela.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón