Pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se retira de la LVBP - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Pelotero venezolano Ronald Acuña Jr. se retira de la LVBP

Este martes el jugador Ronald Acuña Jr. informó su retiro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), luego del segundo juego de la Gran Final 2022- 2023 , en el que Leones del Caracas derrotara 8-5 a Tiburones de La Guaira.

Fanáticos que se encontraban en el juego este martes, indicaron a través de Twitter que un aficionado insultó a Ronald Acuna JR. y la familia del jugador trato de atacar al aficionado. Se presume que esta sería una de las razones del retiro del pelotero

A través de su cuenta en la red social Instagram, el pelotero publicó el anunció.

Pocos minutos después, la cuenta de Instagram de Beisbolparati le escribió al jugador preguntándole si seguirá jugando y respondió: “No, antes de que suceda una tragedia en las gradas y me toquen a un hijo mío, no voy a jugar más“, comentó Acuña Jr. 

Esas han sido las únicas declaraciones que ha dado el jugador de los Bravos de Atlanta. Habrá que esperar si la dirigencia de los Tiburones habla con Acuña para convencerlo de que termine de jugar la final. 

Esto esto comenzó debido a una celebración que hizo el pelotero al momento que conectó un cuadrangular.

Por su parte la serie final por el título de la LVBP favorece a Leones con dos triunfos por dos derrotas de Tiburones.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón