Plan Borrón y Cuenta Nueva será aplicado en Caracas, Miranda y La Guaira - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Plan Borrón y Cuenta Nueva será aplicado en Caracas, Miranda y La Guaira

Para poder llevar a cabo esta misión,  Corpoelec habilitó 25 centros integrales, y desplegaron 150 stand, 250 equipos electrónicos, 150 puntos de ventas, así como 30 vehículos.

Este miércoles, dio inicio a la tercera fase del plan Borrón y Cuenta Nueva impulsado por Corpoelec, informó el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Instagram, Reverol recalcó que este plan tendrá una duración de 60 días y se ejecutará en Caracas, La Guaira y Miranda (Gran Caracas).

Este plan — detalló Reverol— «apunta a incentivar la cultura del pago del servicio eléctrico, así como la actualización de datos y registros de nuevos usuarios.

Señaló que con esta acción se busca atender a aproximadamente 1.300.000 usuarios, según reseña la Agencia Venezolana de Noticas.

Las personas que pueden participar en este plan son los usuarios residenciales tipo social, general y alto consumo de la Región Central.

Para poder llevar a cabo esta misión,  Corpoelec habilitó 25 centros integrales, y desplegaron 150 stand, 250 equipos electrónicos, 150 puntos de ventas, así como 30 vehículos.

La segunda fase dio inicio en julio pasado en los estados Lara, Falcón, Táchira, Mérida y Trujillo.

Esta jornada, se extendió debido a la gran afluencia de usuarios residenciales en la actualización de datos y pago del servicio eléctrico.

Por su parte, la primera fase se llevó a cabo en el estado Zulia, donde más de 300.000 suscriptores/usuarios actualizaron datos, se registraron y pagaron una tarifa lineal por las deudas del servicio eléctrico; refiere nota de prensa oficial.

0800 Noticias.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez