Polisur recibe hoy a las 4 de la tarde el fuego patrio de los Juegos Interinstitucionales Guardianes de la Patria - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Polisur recibe hoy a las 4 de la tarde el fuego patrio de los Juegos Interinstitucionales Guardianes de la Patria

Hoy jueves 30 en la Plataforma Polisur, el director de la Policía del municipio San Francisco, Comisionado Jefe Jorge Luis Sara, recibe la antorcha de los juegos deportivos que inician mañana en la ciudad de Maracaibo a las 9:00 de la mañana en la Vereda de el Lago.


Estos juegos han sido programados y planificados para dos avanzadas, la primera en la ciudad de Maracaibo del 1 al 7 de julio en las disciplinas de ajedrez, atletismo, baloncesto y bolas criollas.
La segunda avanzada, que es la más fuerte por el grueso de participantes, arrancará del 8 al 14 de julio en el municipio San Francisco en las disciplinas de softbol, voleibol, kickimgbol, fútbol sala y dominó.


Luis Urribarri, director general de los juegos, informa que hoy a las 4:00 de la tarde el municipio está de fiesta recibiendo el Fuego Patrio, juegos pautados entre el 1 al 14 de julio.
Urribarri invita a todo el pueblo del municipio a acompañar a su policía en el recibimiento de la antorcha de los juegos deportivos, todos a las 4 de la tarde en la plataforma de Polisur en la Circunvalación número uno

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón