Polisur reconoció la labor de los periodistas por su día - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Polisur reconoció la labor de los periodistas por su día

Este martes 28 de junio, la Policía del Municipio San Francisco, Polisur, rindió un merecido homenaje a los periodistas por su día. Más de 60 comunicadores compartieron y disfrutaron un momento diferente.

El Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, en un pequeño agasajo, compartió con los periodistas por su día, en un compartir organizado en El Fogón de Pepe, un restaurante de ambiente familiar ubicado en la urbanización San Felipe.

Al acto se cursó invitación a todos los periodistas de los medios de comunicación, principalmente a los que de alguna manera han tenido contacto y han brindado apoyo a este cuerpo policial en esta gestión que le ha tocado dirigir al Comisionado Jefe Sará.

Una gestión que se ha caracterizado por la aplicación de medidas preventivas, que como explicó el Director de Polisur conversando con los periodistas, ha permitido por ejemplo que la accidentalidad por consumo de bebidas alcohólicas haya bajado a su mínima expresión.

“Estamos evitado las circunstancias que esta situación ocasionaba en el municipio como pérdidas humanas, personas lesionadas y pérdidas materiales”, dijo el Comisionado jefe Jorge Luis Sará al asegurar que ésta acción preventiva, se mantendrá fija los fines de semana, a partir de los días jueves.

Destacó además el Comisionado Jefe Sará, la presencia policial en las calles con el control vial y patrullajes preventivos e inteligentes, con la atención de las denuncias que se reciben en el Centro de Operación Policial, para lo cual la colectividad tiene a disposición el número 0800POLISUR, y no menos importante las reuniones en los sectores con las que se activa un acercamiento y trabajo conjunto de los vecinos con los Cuadrantes de Paz.

Acción conjunta ante el ciclón tropical

El Director de Polisur, informó así mismo que desde la Alcaldía del municipio San Francisco, se está coordinando una acción conjunta en el área de seguridad ante la posible presencia de un ciclón tropical.

Aseguró que con representantes del Gobierno municipal, la Policía Municipal de San Francisco, Protección Civil, Bomberos, Policía Regional y Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, CICPC, se engranan para dar las respuestas necesarias que a colectividad en el municipio necesite.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón