¡Por fin! WhatsApp permitirá enviar fotos y videos de alta calidad - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Por fin! WhatsApp permitirá enviar fotos y videos de alta calidad

¡Por fin! WhatsApp ha decidido complacer a sus seguidores con una nueva y esperada actualización: ahora será posible enviar fotos y videos de alta calidad.

La función que aún permanece en desarrollo dejará de lado la antigua opción de comprimir imágenes.

EN ALTA CALIDAD: LO NUEVO DE WHATSAPP

Al contrario de lo que muchos piensan, la actualización viene acompañada de gran cantidad de elementos que permitirán ofrecer una experiencia más completa a la hora de compartir contenido.

Y es que al parecer, los usuarios podrán escoger la calidad de las fotografías y videos en los ajustes de almacenamiento.

La primera de ellas será “automática” recomendada por la aplicación, seguida de otra opción que permitirá enviar archivos descomprimidos con “la mejor calidad”. La última servirá para archivar el ahorro de datos.

EL TRUCO PARA ENVIAR IMÁGENES HD

Para nadie es un secreto que las imágenes pierden calidad al momento de ser compartidas en WhatsApp. Sin embargo, existe un proceso que impide que la reducción de los archivos. 

Al momento de abrir el chat, el usuario deberá dirigirse al botón de adjuntar y así abrir la ventana emergente de las opciones de envío.

Sin importar si se trata de fotos o videos, la mejor opción es seleccionar “documento”, lo cual permitirá enviar el material con la mejor calidad posible. ¿Te animas a intentarlo?

WHATSAPP-CARAOTA-DIGITAL

Para que la operación funcione se debe tener localizada la imagen con anterioridad, para sí no perderla durante el proceso.La función ha sido utilizada anteriormente por plataformas como Telegram y otros servidores reconocidos com WeTransfer y Mega, los cuales permiten cargar los contenidos en su calidad original

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón