¡POR MIEDO! Britney Spears se despide de los escenarios - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡POR MIEDO! Britney Spears se despide de los escenarios

Jamie Spears, padre de la estrella del pop, Britney Spears, desde 2008 ha estado a cargo de la fortuna de la artista, luego de que la misma presentara problemas de salud mental.

En los últimos años, la estadounidense ha presentado documentos ante tribunales pidiendo que su padre sea removido de su puesto como co-conservador de su completo patrimonio. También, desde hace unos meses, los fanáticos de la estrella han creado un movimiento donde solicitan la libertad de la cantante y también acusan a su padre de robar la fortuna.

Samuel D. Ingham III, abogado de Britney Spears, dijo que la cantante tiene «miedo» de su padre y que no volverá a los escenarios en medio de su batalla por la tutela en la corte.

“Mi cliente me ha informado que le tiene miedo a su padre. También afirmó que no actuará mientras su padre esté a cargo de su carrera. Realmente estamos en una encrucijada” no obstante, Vivian Lee Thoreen, quien es el abogado del padre de Britney, declaró que los comentarios eran falsos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!