¡Por todo lo alto! Reinaldo De Fernández regresa con presentacion en el Sambil Maracaibo - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

¡Por todo lo alto! Reinaldo De Fernández regresa con presentacion en el Sambil Maracaibo

Este próximo 09 de Diciembre a las 4:00 de la tarde, en la plaza Indio Mara del Sambil Maracaibo se efectuara la presentación del libro “Una Princesa Llamada Zulia”, que ya se encuentra disponible para adquirirse en todo el mundo a través de Amazon Kindle y Google Books, y en la región zuliana en la librería de la Editorial Sultana del Lago.


Reinaldo De Fernández, de tan solo 20 años de edad, es un escritor wayuu, que busca impulsar el gentilicio de su cultura a través de este libro, reviviendo así la leyenda de la princesa indígena más icónica de nuestra región.


El evento contara con la participación especial de la también escritora, Isamar Baptista, que dará a conocer los poemas de su libro “Cartas Al Viento”, además la reina de la Feria de la Chinita 2020 y participante oficial de El Concurso by Osmel; Oriana Nava, tendrá una aparición muy especial al fungir como representante en esta era de la Princesa Zulia y leerá un mensaje dirigido a todo el pueblo zuliano.


Por su parte, De Fernández recitara los poemas más representativos que lo llevaron a captar la admiración de la reconocida actriz internacional; Patricia Velásquez, quien tuvo tarea de escribir el prólogo para este libro.

Nuestro medio Standard Digital News es el medio oficial de evento y estará presente cubriendo todas las incidencias que luego podran leer exclusivamente aqui.

Se tiene previsto que se realice un bazar zuliano, con la exposición de emprendimientos como Kashi Kai y Tequechef, presentaciones musicales sorpresas, y una recaudación a favor de la Organización “Escribiendo Sonrisas”, fundada por el autor.

Te esperamos en El Sambil Maracaibo este jueves 09 de Diciembre a partir de las 4pm en la Plaza Indio Mara del Sambil Maracaibo.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón