Power Rangers tendrá su primer personaje LGBTQ+ - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Power Rangers tendrá su primer personaje LGBTQ+

Durante los episodios de la segunda temporada del programa se estima ver una “conexión especial” entre los power ranger verde y amarillo

Esta nueva generación del programa de los Power Rangers: Dino Fury reveló que entre sus protagónicos contarán con su primer personaje LGBTQ+, según informó el diario El Milenio.

La afamada franquicia también explicó que durante su versión 2017, el personaje del power rangers amarillo, interpretado por la cantante Becky G, pertenecía a la comunidad, sin embargo, no profundizaron sobre el tema en ese momento.

Durante los nuevos episodios se desarrollará mejor la temática, donde se mostrará una “conexión especial” con la power rangers verde interpretada por Tessa Rao. 

Aunque no se tienen todos los detalles del episodio, se sabe que en un momento del episodio, Izzy (verde) agarra la mano de Fern (amarillo), que ahora será interpretada por Jacqueline Joe, y se alejan felices de la mano.

Este es un momento importante para la franquicia y, como muchos señalaron, “muy retrasado”.

Uno de los sellos distintivos de los Power Rangers siempre es su diversidad e inclusión, y este es un paso más en ese sentido.

Se estima que la segunda temporada del programa pueda estrenarse a mediados del 2022 a través de Netflix.

Fuente  diariolaverdad

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón