Presidenta del Parlamento Zuliano: El CLEZ retomará las interpelaciones a funcionarios públicos - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidenta del Parlamento Zuliano: El CLEZ retomará las interpelaciones a funcionarios públicos

Iraida Villasmil, presidenta del CLEZ, indicó que dentro del trabajo legislativo regional está el “desempolvar un conjunto de leyes a ver que traen” y detalló que “ya han habido grandes debates en este nuevo Parlamento

Iraida Villasmil, nueva presidenta del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ) para el año 2022, informó en una entrevista en el programa “A 8 Columnas” que “no he recibido la propuesta de ley Banzul” y que no está publicada en Gaceta Oficial.

La diputada reveló, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, que “Ángela Fernández me entregó todo en excelentes condiciones” y que “no seré una administradora de la rutina”.

La también abogada indicó que dentro del trabajo legislativo regional está el “desempolvar un conjunto de leyes a ver que traen” y detalló que “ya han habido grandes debates en este nuevo Parlamento”.

En lo político, la legisladora admitió que “el tema electoral es muy dificultoso para nosotros” porque “el presidente Maduro juega y juega duro”.

Para la presidenta del CLEZ “las regiones están fúricas con el centralismo” y han tomado un papel protagónico.

Fuente Version Final

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón