Presidente Maduro anuncia la activación de vuelos directos entre Caracas- Teherán - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro anuncia la activación de vuelos directos entre Caracas- Teherán

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, informó este viernes 10 de junio sobre la activación de operaciones aéreas entre Caracas (Venezuela) y Teherán (Irán) para promover el turismo integral entre ambas naciones. 

Durante una entrevista exclusiva concedida a HispanTV, el Ejecutivo indicó que estas operaciones aéreas iniciarán “muy pronto” y tendrá semanalmente la frecuencia de un vuelo, con el objetivo que las mismas sean incrementadas. 

“Ya todos los preparativos están listos. Ese vuelo tiene entre sus objetivos promover el turismo (…) inicialmente será un vuelo por semana, pero tenemos la idea que se vaya incrementando“, mencionó el Jefe de Estado. 

De esta manera, Maduro anunció que se activarán paquetes integrales turísticos para los viajeros iraníes como para venezolanos para que conozcan el turismo y la cultura de ambas naciones. 

“Venezuela es un país encantador, con las mejores playas que se puedan imaginar, con turismo de selva, de campo, de montaña. Además es un pueblo hermoso, solidario, cálido. Tiene una gran motivación para que la gente de irán vaya a pasar días de descanso con su familia en Venezuela o en el Caribe”, enfatizó. 

Ampliarán desarrollo binacional

Asimismo, el presidente Maduroadelantó que en las próximas horas su Gobierno y el de Irán, firmarán un acuerdo de cooperación extendido por 20 años para el desarrollo binacional.

“Vamos a crear un mapa estratégico de cooperación que vamos a firmar mañana estableciendo planes y estrategias para los próximos 20 años de desarrollo de las relaciones entre Irán y Venezuela”, expresó durante una entrevista concedida a la cadena de televisión Hispan Tv, transmitida por Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que el mapa de cooperación se enmarcará en importantes áreas productivas como agricultura, ciencias y tecnologías, cultura, turismo, transporte, salud y educación.

Fuente: Globovisión

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón