Presidente Maduro anuncia que Venezuela contará con la transmisión oficial de los JJOO - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro anuncia que Venezuela contará con la transmisión oficial de los JJOO

En horas de la tarde de este jueves 22 de julio el ministro del Deporte del régimen de Maduro, Mervin Maldonado, informó que lograron comprar los derechos para transmitir en Venezuela los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las declaraciones del funcionario chavista surgen un día después de que Nicolás Maduro denunciara que el pago para dicha gestión había sido bloqueado por sanciones internacionales.

“Queremos anunciar la primera victoria de Venezuela en los Juegos Olímpicos y es que ha confirmado el Comité Olímpico Internacional que contará Venezuela con la transmisión oficial de la ceremonia de inauguración, de las competencias, de la ceremonia de clausura y de todos los detalles”, dijo Maldonado a través de un contacto con Venezolana de Televisión.

Seguidamente, Maldonado detalló que las olimpiadas serán transmitidas a señal abierta por TVES.

“Desde mañana 23 de julio y hasta el domingo 8 de agosto podrán disfrutar de cada una de las competencias de nuestra delegación nacional”, acotó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón