Presidente Maduro anunció la ‘reactivación de las actividades académicas’ a partir de mañana jueves 30 de junio - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro anunció la ‘reactivación de las actividades académicas’ a partir de mañana jueves 30 de junio

La noche de este miércoles, Nicolás Maduro anunció el regreso a clases en todo el país, tras el paso del «Ciclón Tropical DOS a territorio venezolano», este jueves 30 de junio.

“Tomamos las medidas correctas, alertar a nuestro pueblo y confiar en la eficiencia en la unión del poder popular con nuestro poder militar y las asociaciones de orden civil», comentó.

Por medio de un contacto telefónico, indicó «A esta hora el fenómeno natural está saliendo de nuestro país. Las lluvias han sido leves y todo está bajo control en la zona norte costera de Venezuela».

Igualmente, comentó que el gobierno, está «las 24 horas del día, tomando medidas preventivas y actuando para cuidar, en primer lugar, la vida del pueblo».

Para finalizar dijo, «No podemos cantar victoria, hemos sido afortunados, pero es necesario seguir construyendo la cultura social de prevención ante ciclones y fenómenos de la naturaleza»-

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón