Presidente Maduro asegura que pronto llegará un número importante de vacunas contra la COVID-19 - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro asegura que pronto llegará un número importante de vacunas contra la COVID-19

“Estamos en el mes de mayo y llegarán un número importante de vacunas. A pesar de los pesares, a pesar de las escasez de las vacunas en el mundo y de la persecución que hay contra Venezuela”, señaló el líder del chavismo durante un acto por el relanzamiento de la Gran Misión Chamba Juvenil y Balance de la ruta hacia Tokio 2020.

Cabe recordar que el pasado lunes 3 de mayo, llegó a Venezuela el sexto cargamento con 50 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Maduro también expresó que el país está en un nivel importante de control de la segunda ola de la pandemia del coronavirus, en el que han mejorado los tratamientos para toda la población venezolana.about:blankAnuncios

Hasta la fecha, Venezuela registra un total de 202.578 casos de COVID-19, de los cuales185.312 de han recuperado y 15.220 permanecen activos. Respecto al número de muertes, el país contabiliza un total de 2.226 fallecidos.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón