Presidente Maduro calificó de extraordinaria la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro calificó de extraordinaria la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó este lunes vía Twitter, a la ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela, a la que calificó de extraordinaria y que además, este 19 de septiembre culmina de manera exitosa su muestra en el Poliedro de Caracas.

«Felicito la extraordinaria ExpoFeria Científica, Tecnológica e Industrial Irán – Venezuela, desarrollada en nuestro país, y que hoy #19Sep, culmina con éxito. Es un gran esfuerzo que hacemos por el desarrollo integral y la felicidad de nuestros pueblos», expresó el Mandatario nacional en su cuenta @NicolasMaduro.

Este domingo, a través de Twiiter, el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Aragüayán precisó que en esta feria se han generado 204 ruedas de negocio  que fomentan el desarrollo en áres como agroindustria, salud, hidrocarburos y telecomunicaciones. «Esta iniciativa del presidente @NicolasMaduro apunta hacia el apalancamiento económico», señaló en la referida red social.

El pasado viernes 16 de septiembre, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez-Ramírez, informó que en su primer día, la Expoferia Científico-Tecnológica Industrial Irán-Venezuela registró más de 100 citas para encuentros empresariales entre representantes de ambas naciones.

“La apertura al público ha sido contundente. Tenemos 757 empresas nacionales registradas y más de 840 citas para propiciar reuniones de negocios como parte del intercambio comercial y tecnológico entre los dos países. Estas primeras 100 reuniones muestran la voluntad del sector productivo nacional de ir un paso adelante, haciendo de la ciencia y la tecnología una herramienta para mejorar los procesos productivos, para la innovación, para la transdisciplinariedad y para la construcción de comunidades de conocimiento, comunidades productivas”, resaltó en esa oportunidad durante  su participación en el programa televisivo 360° de VTV.

VTV.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Luis Molero Marquez