Presidente Maduro dice que presentará en 2022 un proyecto turístico "poderoso" para La Tortuga - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro dice que presentará en 2022 un proyecto turístico “poderoso” para La Tortuga

Nicolás Maduro afirmó que entre enero y marzo de 2022 presentará un proyecto de “desarrollo integral” para la isla La Tortuga. En ese sentido, insistió que será una de las propuestas principales de la economía nacional en las próximas décadas.

Durante una alocución por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro afirmó que ya tiene listo el proyecto, incluidos “los detalles”. “Se hablará de La Tortuga en los próximos 50 años, en 100 años, por el poder inmenso y ejemplo turístico que va a ser para el mundo”, añadió.

“Entre enero, febrero y marzo vamos a abrir una compuerta de tres meses para mostrar el proyecto de desarrollo integral de La Tortuga que va a ser uno de los proyectos más poderosos de la económica venezolana para los próximos 50 años”, explicó.

Tras presentar la propuesta, Maduro exhortó a los embajadores presentes en la Feria Internacional del Turismo a buscar inversionistas para el proyecto de La Tortuga. “Díganles que en Venezuela está una oportunidad de oro”, acotó.

LA TORTUGA DEDICADA AL 100% AL TURISMO

Maduro, quien afirmó que La Tortuga es un poco más grande que Aruba, a pesar de que es 30 kilómetros cuadrados más pequeña, subrayó que cuenta con todas las condiciones para desarrollar el proyecto.

“Una isla dedicada al 100% al turismo internacional y también nacional. Porque, como saben, se les darán todas las facilidades para que los venezolanos vayan y disfruten, como disfrutan de Canaima, la Gran Sabana y de Mérida”, añadió.

El líder del gobierno agregó que todos los venezolanos podrán disfrutar el plan “turístico, tecnológico y ecológico” de La Tortuga, en medio de la crisis económica. “El mundo se asombrará con el proyecto”, concluyó.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón