Presidente Maduro dirige reunión con el Alto Mando Político – Militar - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro dirige reunión con el Alto Mando Político – Militar

El encuentro tiene el fin de delinear los seis grandes temas relacionados a economía, protección integral, Poder Popular, seguridad y garantía de justicia, independencia, descolonización y consolidación del país

En un encuentro destinado a definir estrategias en el contexto de las seis líneas de trabajo para el 2023, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirige este lunes una reunión con integrantes del Alto Mando Político y Militar.

El diálogo que se realiza en el Parque Nacional Waraira Repano, ubicado en Caracas, sucede tres días después del Mensaje Anual a la Nación, correspondiente al año 2022, en el que se delinearon seis grandes temas relacionados a economía, protección integral, seguridad y garantía de justicia, independencia y descolonización; y consolidación de la Patria Grande.

La jornada también será propicia para afinar acciones en función de vincular los esfuerzos del Gobierno Nacional a las necesidades reales del pueblo.

Acompañan al Jefe de Estado, la primera dama y diputada a la Asamblea Nacional, Cilia Flores; vicepresidentes sectoriales de Gobierno; integrantes del Alto Mando Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), así como gobernadores y alcaldes de las ciudades principales.

Igualmente, intervienen el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; y los integrantes del Buró Político, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez.

En representación del Gran Polo Patriótico (GPP) asisten secretarios generales de los partidos políticos, así como enlaces estadales del PSUV.

Nota de Prensa Presidencial.

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón