Presidente Maduro espera trabajar con los gobernadores electos a través de un «pacto de entendimiento» - Standard Digital News | Noticias verdaderas de Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro espera trabajar con los gobernadores electos a través de un «pacto de entendimiento»

En la tarde de este domingo, Nicolás Maduro recordó lo que prometió justo antes de las elecciones regionales, y es que agendará un encuentro con los gobernadores para trabajar en el bien del país y cada entidad.

Mediante una alocución televisiva, anunció que creará un pacto de entendimiento. «Lo impulsaré junto a los gobernadores y alcaldes, líderes electos el pasado 21 de noviembre».

«Un pacto profundo de cambio concreto. Cambio para la acción, para una nueva visión, una nueva etapa. La revolución necesita una nueva dialéctica para esta etapa, de adaptación a la realidad y de apertura a los nuevos criterios, a las nuevas ideas de renovación del ideario. Eso lo necesitamos en la Revolución. Le voy a dedicar estos días a trabajar ese tema con un gran profundo crítico y autocrítico. No se trata de autoflagelarnos. Se trata de poner los pies sobre la tierra y tomar nuevo impulso para la nueva marcha», expresó.

Asimismo, aseguró que va a tenderle la mano a todos los chavistas del país para «reunificar» fuerza. «Reunifiquemos nuestra fuerza, nos perdonemos lo que haya que perdonar y visualicemos el futuro. 2030, año para hacer irreversible la revolución del siglo XXI. Le tiendo mi mano a todo el Bolivarianismo, a todo el chavismo, a los socialistas, para una reunificación, un reencuentro, un perdón interno, reunir fuerzas y a construir lo nuevo».

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Marvelis Padrón