Presidente Maduro firmó acuerdo con el Programa Mundial de Alimentación para la educación inicial del país - Standard Digital News | Noticias de Maracaibo Venezuela y el Mundo

Presidente Maduro firmó acuerdo con el Programa Mundial de Alimentación para la educación inicial del país

Nicolás Maduro firmó este lunes un acuerdo con David Beasley, director ejecutivo del Programa Mundial de Alimentación (PMA) de las Naciones Unidas, para los niños de educación inicial de Venezuela.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV), Maduro informó que, tras una reunión de una hora, firmaron un acuerdo para desarrollar un programa de apoyo y asistencia alimentaria para los niños de educación inicial.

De acuerdo a Maduro, este es el primer paso conversado “de un conjunto de proyectos ambiciosos que abarquen el apoyo alimentario para todo el pueblo de Venezuela”.

“Ya teníamos 3 años, de acercamiento, encuentros, desencuentros, y afortunadamente, el tiempo de Dios es perfecto y nos llevó a hoy, 19 de abril. Cuando, hoy, Venezuela cumple 211 años del primer grito de libertad”, añadió.

Asimismo, David Beasley señaló que tienen “mucho trabajo por delante”, puesto que el COVID-19 ha causado estragos en el mundo

Únete a nuestras comunidades de Telegram y Whatsapp con sólo un click

Standard Digital News

Portal web de noticias ¡Noticias Verdaderas!